viernes, 21 de diciembre de 2012

capítulo 8:Luisa se conmueve al ver a Teresa


Aída y Aurora platican, ella se porta demasiado comprensiva y amable con Aurora, pues le cuenta que a veces se siente sola por que extraña a su madre. Luego le cuenta que conoció a un chavo que le gustó mucho y no sabe qué hacer, Aída se ofrece a darle consejos.

Johnny y Armando no pueden ni trabajar, Johnny le dice que si está cansado se vaya a su casa y él se hace cargo, pero Armando le responde que no es cansancio, sino dolor. Johnny le confiesa a Armando que estaba enamorado de Rosita y que nunca se volverá a querer igual.

Teresa habla con Aurora, le dice que tienen que arreglar la situación de Mariano, ésta le explica que entiende que Mariano está enamorado de ella y que aunque le gusta, no se va a interponer entre ellos, Teresa se lo agradece y le confiesa que en estos días se dio cuenta que sentía algo más por él.

Cutberto encuentra a Mariano y Ramón sin ningún mueble, ellos le explican que lo empeñaron todo para pagar el funeral.

Aurora le inventa a Héctor que Teresa fue a darle las gracias por lo del dinero del hospital, él le pregunta sobre su relación con el muchacho, pero Aurora le explica que no habrá nada entre ellos porque Mariano está enamorado de Teresa y muy triste le dice que no quiere volver a verlo jamás.

Luisa se sorprende al ver a Teresa, le dice que no era necesario que fuera a trabajar, pero ella le responde que prometió ninguna distracción y que no hay ninguna excepción o caso especial para las personas como ella, pues necesita el trabajo y el dinero.

Luisa se sorprende y reconoce que la había juzgado mal y la abraza, Teresa sonríe pues se ha ganado a Luisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario