viernes, 21 de diciembre de 2012

capítulo 2: Mariano defiende a Teresa



Teresa y Paulo están muy amorosos, en el bar él le dice que le tiene una sorpresa, ella va al baño, Esperanza va detrás de ella.


Esperanza le suplica a Teresa que no le diga a sus papás que no es enfermera y que anda con un hombre casado, ella le dice que por ahora callará pero después hablan.


Rubén está pagando la cuenta, tras un momento saleTeresa y lo mira, se fija en él como queriendo reconocerlo.


Teresa llega con Paulo y éste le entrega un anillo de compromiso, ella se emociona, Paulo le dice que Raúl su amigo también le dio las llaves de su departamentoTeresa se indigna, le avienta el anillo y se va.


Teresa sale alterada, Paulo la alcanza, le dice que nunca podrán casarse que debe aceptar que sólo serán amantes, ella lo abofetea, pasa Mariano en su taxi y se baja a defenderla. Le pega a Paulo. Teresa llora abrazada de Mariano y le agradece por salvarla.


Mariano la enfrenta, le dice que si ese es el tipo de personas con las que quiere estar, Teresa se indigna y le asegura que nunca van a estar de acuerdo, él ofendido le dice que la llevará a su casa.

Nachita cuida a Jechu que tiene fiebre mientras reconoce lo buena hija que ha sido Esperanza, que trabaja para ayudarlos.
Rubén le dice a Esperanza que nadie se puede enterar de su relación, ella le dice que le encantaría andar con el sin tener que esconderse.
Paulo le confiesa a su madre que Teresa lo engañó y que es pobre.
Juana cree que Teresa sigue enamorada de él y por eso le duele tanto lo que Mariano le haga, ella le confiesa que lo adora pero que no puede estar con alguien que sea tan conformista.
Genoveva llega a buscar a Aída, le dice que sabe que Teresa es pobre y que engañó a Paulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario